domingo, 16 de diciembre de 2007

WALTER SE PIERDE LA SEMIFINAL Y FINAL DEL TORNEO DE INVIERNO POR MUERTE DE HERMANO MAYOR

Walter Centeno se perderá la semifinal en Costa Rica frente al Alajuelense por la muerte de un hermano


San José, 16 dic (EFE).- El centrocampista del Saprissa y la selección de Costa Rica, Walter "El paté" Centeno, se perderá el partido de vuelta de la semifinal del fútbol del país debido al luto que sufre por la muerte de su hermano mayor, informó hoy el club.

Centeno no jugará el encuentro de hoy entre el Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense, a causa del fallecimiento de su hermano Enrique Centeno, de 43 años de edad, señalaron los directivos del equipo, actual campeón costarricense y de propiedad del empresario mexicano Jorge Vergara

Enrique Centeno falleció a causa de un trauma en la cabeza la madrugada del pasado sábado cuando un automóvil lo atropelló al intentar cruzar una transitada calle cerca a su casa en la localidad de Tibás, en el sector norte de San José.

Walter Centeno se retiró ayer de la concentración del Saprissa para encargarse de los trámites legales y acompañar en el dolor a su madre y otros familiares.

El Saprissa jugará esta tarde por el pase a la final del Campeonato de Invierno del Fútbol de Costa Rica, frente al Alajuelense, una serie en la que el equipo de Centeno tiene una ventaja de 1-0 obtenida de visita en el juego de ida.

En el partido se realizará un minuto de silencio por la muerte de Enrique Centeno y los futbolistas del Saprissa desean lograr una victoria para dedicarla a su compañero afectado.

No hay comentarios: