martes, 18 de diciembre de 2007

IRRESPETO ANTE PATÉ Y FAMILIA

El domingo, antes de que empezara el clásico se guardó un minuto de silencio para la familia Centeno, tras el fallecimiento de uno de sus miembros.

Como no es de extrañarse, la """"afición """ de la Liga Deportiva Alajuelense, no respeto este minuto, teniendo la poca cultura de hacer ruido y de no darle la importancia a esta situación que tiene muy afectado a nuestro jugador Walter Centeno.


Sea como sea, hay que tener respeto, no importan los colores ni la persona que sea ...

Gracias a Dios existe una afición mas grande, mas comprometida que apoya incondicionalmente a Paté al igual que el resto de los jugadores .

FUERZA FAMILIA CENTENO ... ESTAMOS CON USTEDES !!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Webcam, I hope you enjoy. The address is http://webcam-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Saludos Massiel,

Mi nombre es Marcela, soy periodista y estoy buscando chicas que pueda colaborar con una sección de una revista en la que estamos trabajando, que se va a llamar Futbol News. A lo mejor Rocío ya te comentó sobre el asunto. Si pudieras colaborar te lo agradecería mucho, sino talvez podés pasarle este correo a otra amiga o conocida que pueda estar interesada. Gracias y espero pronto tu respuesta.

****************************************************************************************
Saludos,

Mi nombre es Marcela y soy periodista de la empresa de medios de comunicación Clarma Producciones.

Les cuento que estamos trabajando en un nuevo proyecto llamado Futbol News, que será un pequeño periódico con noticias de fútbol, entrevistas con jugadores y otras secciones de interés.

Una de las secciones se llama precisamente "Fanáticas" y será un espacio para que todas aquellas fanáticas de algun jugador en particular envíen sus cartas de amor, admiración, pensamientos, poemas, declaraciones, collages o cualquier otro material similar.

Les escribo porque vi que en el foro de COmunidad Morada hay un tema de "Solo para mujeres" y me di cuenta de que hay bastantes fanaticas enamoradas o que les gusta algun jugador del Saprissa, entonces era para ver si algunas foristas estaría interesada en participar de la sección.

La participación puede ser confidencial, siempre y cuando se ponga un seudónimo. Eso sí, les solicitariamos que nos dieran sus datos reales por cuestiones de orden de la redacción de la revista, pero esos datos no se publicarán si la persona no lo desea.

En todo caso, gracias por su colaboración. Saludos y espero pronto su respuesta.

Marcela Matamoros
Periodista Fútbol News
Tel. 2251-3096/ 8351-5184